Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Selección Colombia ya tendría nuevo técnico: filtran nombre del reemplazo de Rueda

Periodista argentino contó detalles sobre la persona que dirigiría al combinado tricolor.

Selección Colombia
Selección Colombia
RAUL ARBOLEDA/AFP

Juan José Buscalia, periodista deportivo argentino, reveló en BLU Radio que Néstor Lorenzo, quien fue la mano derecha de José Néstor Pékerman cuando estuvo como director técnico en la Selección Colombia, sería el candidato elegido para dirigir al combinado tricolor.

Según indicó Buscalia, entre las partes ha habido varias llamadas e intercambio de mensajes, tanto es así que se espera que en la segunda semana del mes de julio sigan conversando sobre el tema: "Ya contactaron telefónicamente a Néstor Lorenzo, exayudante de campo de José Pékerman. Colombia puede tener entrenador a 9 meses del comienzo de las Eliminatorias".

Publicidad

Se deberá esperar hasta el séptimo mes del año, pues en la actualidad Néstor Lorenzo dirige al equipo peruano Melgar de Arequipa y en los próximos días debe jugar los octavos de final de la Copa Sudamericana: "Va a dirigir en octavos de final contra el Deportivo Cali en Copa Sudamericana y una vez pase esa instancia se va a sentar con los dirigentes de la Federación Colombiana a delinear objetivos y contratación"

Así mismo, el periodista reveló que los dirigentes debieron agilizar los trámites de la contratación del próximo técnico, debido a que las Eliminatorias suramericanas para el Mundial de 2026 comenzarán “6 meses antes de lo esperado”.

Recordemos que el pasado 18 de abril, el Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol informó que Reinaldo Rueda no seguiría liderando Selección Colombia; noticia que se dio a conocer a través de un comunicado de prensa oficial que emitió la organización.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música