Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: jugadora de Nacional le dio un puñetazo a una del América de Cali y la mandó para el hospital

La jugadora tuvo que ser intervenida quirúrgicamente debido a la gravedad de la lesión.

Lady Andrade
Lady Andrade
/Foto: Twitter @retroverdolaga

El hecho se dio este domingo durante el encuentro entre el Atlético Nacional y el América de Cali en el Estadio Pascual Guerrero por la octava jornada de la Liga BetPlay Femenina 2021. Sobre el minuto 68, Carolina Pineda, mediocampista del conjunto vallecaucano, recibió un puño de su rival que la dejó gravemente herida en su rostro.

En video que se hizo inmediatamente viral, se puede ver a la jugadora del equipo verdolaga, Lady Andrade, agredir con furia a su rival tras perder el balón en la mitad de la cancha.

En redes sociales se dieron todo tipo de comentarios, pero muchos de ellos coincidieron en que este tipo de actos de intolerancia no pueden ser parte de fútbol y además reprocharon el fallo de la jueza, pues el partido continuó sin amonestaciones.

“Las ganas de seguir y la adrenalina hicieron que continuara en el partido. Nunca antes en mi vida había botado tanta sangre”, dijo Carolina durante una entrevista con el diario El País.

Publicidad

Por su parte, Marcela Gómez, presidenta del América de Cali, dijo que no es la primera vez que este tipo de reacciones se dan en la cancha: “Vamos a presentar una queja formal ante la comisión arbitral porque son varias situaciones en las que nos hemos visto afectadas en los últimos partidos”, puntualizó.

Publicidad

  • Publicidad