Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Zidane asegura que tiene "ganas de continuar"

El exjugador y entrenador expresó que se encuentra satisfecho con lo que ha logrado

8917_La Kalle - Zidane se arrepintió de vender a Zidane - Foto AFP
La Kalle - Zidane se arrepintió de vender a Zidane - Foto AFP
La Kalle - Zidane se arrepintió de vender a Zidane - Foto AFP

Este domingo Zinédine Zidaneexpresó en el programa televisivo 'Téléfoot' de la cadena francesa TF1 que todavía tiene ganas de continuar en el fútbol, sin precisar dónde planeaba entrenar en el futuro.

"Tengo todavía esa llama, es mi pasión, el fútbol (...) Tengo 50 años, estoy satisfecho, estoy feliz, es lo más importante”, acotó el exfutbolista y entrenador franco-argelino, en el reportaje que el programa le dedicó por su medio siglo, que si bien, festejará el próximo 23 de junio.

Aunque todavía quiere entrenar, después de haber ganado tres Championsconsecutivas en el banquillo del Real Madrid, 'Zizou' reveló que no sueña con nada en específico en este momento.

"No sueño con nada, soñé mucho, tuve muchas cosas".

Publicidad

En la entrevista no habló de presuntos contactos con el París Saint-Germainpara sustituir al argentino Mauricio Pochettino, que se iría, ni tampoco de la selección francesa, donde su nombre aparece a menudo como sucesor un día del actual seleccionador Didier Deschamps, que tiene contrato hasta el final del Mundial de Catar-2022.

Publicidad

El pasado 10 de junio, varios medios aseguraban que Zidane y el PSG estaban cerca de un acuerdo. No obstante, después de aquellas informaciones, es ahora el técnico del Niza, Christophe Galtier, quien parece ocupar la pole position para sentarse en el banquillo parisino.

Galtier, campeón de Francia en 2021 con Lille, ya trabajó en este club con el nuevo consejero de fútbol del PSG, el portugués Luis Campos.

En los Bleus, una eventual ampliación del contrato de Didier Deschamps, en el cargo desde 2014, se decidirá tras el Mundial.

Deschamps debe reunirse próximamente con el presidente de la Federación Francesa de Fútbol , Noël Le Graët, anunció el sábado el dirigente, que precisó de todas maneras que "no trataré con él ninguna prolongación", en ese encuentro

  • Publicidad