Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¿Destino final? Pieza de camión salió disparada y atravesó un bus; una mujer resultó herida

En cuestión de segundos, la pieza mecánica pasó por el interior del vehículo y alcanzó a golpear a una pasajera.

Sin título.png
Pieza de camión salió disparada y atravesó un bus
/Foto: captura de video

Como si se tratara de una escena de terror, pasajeros de un bus fueron sorprendidos por una pieza mecánica que atravesó el vehículo y en cuestión de segundos dejó herida a una pasajera; las imágenes fueron captadas por una cámara al interior del bus.

Las escalofriantes imágenes muestran el momento en que los pasajeros son sorprendidos por el impacto. Los hechos ocurrieron en la vía la Cordialidad, a la altura del corregimiento de Campeche, Baranoa, en el Atlántico.

Publicidad

Según las autoridades, el hecho ocurrió este lunes 2 de mayo, a la altura del kilómetro 85.

En un segundo video, se escucha al conductor narrando lo sucedido y mostrado los estragos del impacto, así como la entrada y salida del "proyectil". En la misma grabación indica que la mujer herida fue trasladada a un lugar asistencial.

El objeto, que logró dejar inconsciente a la pasajera, se trataba del cardán del camión, que quedó estacionado a unos metros del bus.

Según las autoridades, la única víctima fue identificada como Olys Carolina Medina Escorcia, de 26 años, quien resultó con un trauma craneoencefálico moderado.

Publicidad

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música