Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Día de El Rey: ¿Qué es y por qué se celebra?

El cantante Vicente Fernández dejó un legado tan fuerte que ahora tiene un día especial para él en Colombia y México.

WhatsApp Image 2022-08-03 at 4.43.11 PM (1).jpeg
Día de El Rey
/Foto: Caracol Televisión

Este miércoles 3 de agosto se estrena El Rey, Vicente Fernández,la serie de Caracol Televisión que plasmará la historia de la leyenda más grande en el mundo de la música ranchera.

Así mismo, y en homenaje a su legado artístico, esta fecha pasará a la historia como el Día del El Rey; la celebración fue escogida por Caracol Televisión,quien gozó de los derechos absolutos y la autorización de manos del propio 'Charro de Huentitán’ y su familia para dar a conocer su vida, su carrera artística y toda su historia.

Luego de años de trabajo, la serie basada en la historia del ídolo del pueblo, Vicente Fernández, llega a los hogares colombianos como homenaje a su vida y obra.

En esta historia, los televidentes verán al ídolo universal, desde que era un niño, lleno de necesidades y carencias, viviendo en la extrema pobreza, hasta ser testigos del gran hombre en el que se convirtió llegando a ser una estrella de la música a nivel mundial.

Publicidad

Las locaciones no se quedan atrás, las calles de México y Estados Unidos mostrarán la vida del gran Vicente Fernández, el amigo, el esposo, el padre, el actor, el ranchero, el obrero, el productor de cine, el presentador de televisión, el empresario, pero, ante todo, el hombre que logró superar a su propio destino y dejar un legado en la humanidad y en la música.

Por esto y por lo que aún no conoces y descubrirás en esta gran producción, ¡Feliz Día de El Rey!.

Publicidad

No te pierdas, desde esta noche El Rey, Vicente Fernández después de La Voz Kids y descubre cómo este ícono enfrentó todo hasta convertirse en el más grande de la música ranchera.

¡Una historia que por primera vez será contada!

WhatsApp Image 2022-08-03 at 4.47.08 PM.jpeg

  • Publicidad