Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Familias en Acción: las respuestas a preguntas que, seguramente, te has hecho sobre la inscripción

Prosperidad Social ya habilitó el enlace para consultar si se puede inscribir a la nueva etapa del programa.

Preguntas frecuentes sobre Familias en Acción
Preguntas frecuentes sobre Familias en Acción
Foto: Twitter @ProsperidadCol

En sus redes sociales, Prosperidad Social ha venido realizando publicaciones pedagógicas sobre la inscripción a la nueva fase de Familias en Acción.

En Twitter , publicó un video con Yohanna Cubillos, coordinadora nacional del programa, quien respondió a las preguntas más frecuentes de los usuarios en redes sociales.

Prosperidad Social habilitó el enlace para consultar si se puede inscribir a la nueva etapa del programa Familias en Acción, el programa que ofrece a familias con niños, niñas y adolescentes menores de 18 años que requieren un apoyo económico para tener una alimentación saludable, controles de crecimiento y desarrollo a tiempo y permanencia en el sistema escolar.

“Consulta de Familias Focalizadas IV Fase. Aquí podrá consultar si usted se encuentra focalizado en la primera etapa de inscripciones de la IV Fase del programa Familias en Acción”, dice el mensaje del enlace habilitado.

El enlace es el siguiente: https://familiasfocalizadas.prosperidadsocial.gov.co/

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música