Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Precio del dólar hoy viernes 22 de julio de 2022

Te decimos las casas de cambio donde hoy compran el dólar a mejor precio.

WhatsApp Image 2022-07-13 at 3.49.16 PM.jpeg
Dólar
/Foto: Crónica

El precio del dólar continúa con variaciones y durante la jornada del jueves presentó un alza del 1.87 %, siendo una de las monedas más devaluadas y cerrando la jornada en $4.426,55.

Sin embargo, el precio del dólar para este viernes 22 de julio es de $4,410.14 (cuatro mil cuatrocientos diez pesos con catorce centavos), según datos del portal dolarhoy.com

Para este día en las casas de cambio el dólar está siendo comprado en valores entre los $3.850 y los $ 4.300, según la ciudad; mientras que la venta varía entre los $ 4,220 y $4.430, según la ciudad.

Publicidad

Según información del portal Dólar Hoy, Pereira es la ciudad donde más alto se está comprando y vendiendo el dólar este viernes 22 de julio.

Publicidad

compra y venta del dólar.jpg
Compra y venta del dólar
/FOTO: dolarhoy.com

Cabe recordar que la bolsa de Nueva York terminó al alza el jueves, alentada por resultados de empresas mejores de lo esperado e indicadores que sostienen la hipótesis de una desaceleración moderada del crecimiento.

En la campana de cierre el Dow Jones ganó 0,51% a 32.036,90 puntos, el tecnológico Nasdaq 1,36% a 12.059,60 unidades, y el S&P 500 0,99% a 3.998,95.

Para Quincy Krosby, de LPL Financial, Wall Street se mantuvo optimista por los resultados de empresas, que aunque menos buenos que el trimestre anterior, no registraron hasta ahora tropezones mayores.

Publicidad

Muestra de esta dinámica, Tesla (+9,78% a 815,12 dólares por acción) tuvo una facturación menor a la esperada y no volvió a registrar un beneficio récord, pero los inversores saludaron un resultado sólido y previsiones confirmadas.

"Considerando los cierres de usinas en China, Tesla lo hizo mejor de lo que se esperaba", comentó en una nota Dan Ives, de Wedbush Securities.

Publicidad

Tesla fue un "catalizador" para el mercado hoy, indicó Quincy Krosby.

Apple (+1,51%), Amazon (+1,52%) o Nvidia (+1,36%), entre las mayores empresas en bolsa, se beneficiaron de la tracción del fabricante de vehículos eléctricos.

Algunas empresas, sin embargo, advierten de un deterioro de la coyuntura en los próximos meses.

Así el fondo Blackstone (-3,18%), United Airlines (-10,17%) o American Airlines (-7,43%) fueron castigados por el mercado.

Publicidad

La decisión del jueves del Banco Central Europeo (BCE) de subir su tasa directriz medio punto, por encima de lo anticipado por el mercado, hizo bajar al dólar frente al euro.

Wall Street apreció el movimiento ya que muchas empresas en la bolsa obtienen buena parte de sus ingresos fuera de Estados Unidos, y el dólar fuerte las penaliza.

Publicidad

Y luego del anuncio de su próxima adquisición por Amazon, 1Life Healthcare, el grupo detrás de la red privada de salud One Health, se disparó 69,45% a 17,25 dólares por acción, cerca de los 18 dólares propuestos por el gigante de Seattle.

  • Publicidad