Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Préstamos con Nequi de hasta $500.000: paso a paso para solicitarlo

Nequi lanzó el llamado 'Préstamo salvavidas' que ofrece dinero rápido a los usuarios y aquí te contamos el paso a paso para que puedas obtenerlo.

Nequi facilita a los usuarios el  'Préstamo salvavidas'
Nequi facilita a los usuarios el 'Préstamo salvavidas'
/Foto: captura de video @nequi_

Desde que comenzó la era digital muchas de las situaciones cotidianas que hacíamos a diario han cambiado. Desde hacer un trámite de cualquier índole, hasta pagar y hacer transferencias de dinerofácilmente ahora se puede hacer a través de las aplicaciones móviles.

Este es el caso de una de las billeteras digitales más usadas por los colombianos se trata de la popular y ya conocidaNequi. Esta es una aplicación móvil que fue creada con el propósito de hacer trámites financieros de una manera mucho más fácil y ágil como guardar, recibir y transferir dinero desde el teléfono móvil, sin ningún costo.

Esto se puede hacer, además, sin tener la necesidad de abrir una cuenta de ahorros o corriente para el manejo del dinero. Sin duda un gran avance que, al ser 100 por ciento digital, ha mejorado la experiencia de usuario para administrar el dinero, brindando la posibilidad de realizar pagos sin la necesidad de portar dinero en efectivo en cualquier establecimiento comercial o incluso de persona a persona.

Esta aplicación cuenta hasta el momento con 11.6 millones de usuarios, solo en Colombia, quienes pueden acceder de manera fácil a opciones como préstamos de dinero, para que puedan resolver sus asuntos financieros, uno de esos servicios es el 'Préstamo salvavidas'.

Publicidad

Este servicio ofrecido por Nequi , es una opción que le brinda a los usuarios la posibilidad de obtener un préstamo sin la necesidad de que las personas tengan vida crediticia, lo que quiere decir que las personas pueden acceder a esta opción sin haber solicitado ningún crédito antes en entidades bancarias.

‘Préstamo salvavidas’: paso a paso para solicitarlo

  1. Ingresa a la app y haz clic en "Servicios", que está abajo a la derecha, en el inicio.

    2. Entra en la categoría Finanzas.

    3.Entra a la opción "Préstamos" y selecciona "Préstamo Salvavidas" y sigue los pasos.

    4. Si la app te responde "no podemos prestarte todavía" esto puede deberse a dos razones:

  • Porque tienes algunos pagos pendientes u olvidaste pagar una cuenta a tiempo.
  • Porque la app requiere más información del usuario en cuanto su comportamiento en anteriores préstamos solicitados.

Si es el caso contrario y le permite hacer el ‘Préstamo salvavidas’, debes diligenciar la información allí solicitada. Ten en cuenta que los montos que podrás escoger están entre los 100 y 500 mil pesos. Cabe resaltar que este préstamo se realiza con la condición de pagarlo a una sola cuota, es decir, que todo el monto se debe cancelar en un plazo máximo de 30 días. Para que tengas en cuenta que, si pagas antes de la fecha estipulada, los intereses disminuyen.

Publicidad

En el siguiente enlace puedes realizar el trámite y responder a otras dudas que tengas sobre este servicio: https://www.nequi.com.co/prestamo-salvavidas

Puedes ver: Ganador de La Voz Kids dice que su papá lo robó

  • Publicidad