Siempre que alguien pasa por nuestro lado y huele bien deja una sensación de limpieza y un sello que lo define de acuerdo a su aroma.
Sin embargo, si eres de los que ha probado muchos perfumes y siempre sientes que el aroma no perdura en tu piel, estos consejos son para ti.
¿Cuándo aplicarlo?
El momento correcto es justo después que sales de la ducha. En ese instante tu piel está límpia y con los poros abiertos para absorver el aroma. Es recomendable aplicar crema humectante ates y si es del mismo olor del perfume ¡pues mucho mejor!.
Publicidad
Te puede interesar: ¡Un lujito COSTOSO! Esto es lo que se gasta Ariadna Gutiérrez en perfumes
¿Dónde aplicarlo?
Publicidad
Los lugares apropiados son: detrás de las orejas, en el escote, en las muñecas (que por cierto no se deben frotar, sino dar pequeños golpes una con a otra), dobleces de los codos, en la nuca y detrás de las rodillas. Un truco muy efectivo para que el perfume dure más es aplicar vaselina en estos puntos antes de poner el perfume.
¿En el cabello?
El aroma del perfume puede impregnarse en tu cabello. SIn embargo, no debes aplicarlo directamente, sino rociar el cepillo y pasarlo por las hebras.
¿En la ropa?
Publicidad
No es bueno aplicarlo en la ropa, pues por la concentración del perfume podrías macharla.
¿Dónde conservar los perfumes?
Publicidad
Mantenlos lejos del sol y preferíblemente ubícalos en un lugar seco como una cajita en tu habitación o dentro del armario. En el baño no es recoendable porque la humedad podría dañarlos.
Para tener en cuenta
-No mezcles perfumes. Es mejor tener una o dos fraancias que definan tu personalidad.
-Lleva la fragancia contigo. puedes conseguir un perfume de envase míni para llevar en tu bolso y retocarte.
Publicidad
-No exageres. Debes rociar solo una vez en los puntos clave porque aplicar demasiado puede hacer que el aroma repugne.
-La concentración es importante. Debes tener en cuenta la concentración que en los perfumes siempre será más fuerte con un 20%, los Eau de parfum tienen de un 10% a 20%, los Eau de toilette tienen un 10%, la colonia un 5% y el body Spray un 3%.
Publicidad
Publicidad