Un fuerte castigo puso a prueba la fortaleza mental de uno de los equipos de 'El Desafío', ya que tuvieron que usar por varias horas un cepo de madera luego de que el equipo ganador de la prueba de 'bienestar y castigo' les designara la incomoda y dolorosa penitencia. La mala suerte y una alianza entre los equipos Alpha y Omega, en el transcurso de dicha prueba puso a Gamma en el último lugar y tuvieron que soportar no solamente que les sentenciaran a una participante más, sino la inmovilización algunas extremidades.
La primera en entrar en crisis fue Maleja, quien después de varias horas empezó a llorar desconsolada, expresando que le dolía el cuello. Por suerte Grecia, otra de las participantes supo darle manejo a la situación y a través de ejercicios de respiración logró darle calma a su compañera.
La crisis de Maleja generó conmoción en las redes sociales, pues algunos internautas manifiestan que las reacciones de la participante en diferentes ocasiones les parece exageradas, dramáticas y fastidiosas. No obstante, no se puede negar que la modelo web cam es una de las participantes más fuertes del reality; además ha demostrado mucha entereza a la hora de enfrentarse a los diferentes desafíos.
Publicidad
Otro de los participantes que se vio bastante afectado con el castigo fue Neider Criollo, quien pese a que no lloró expresó que lo que estaba viviendo podía ser fácilmente la segunda situación más dolorosa de su vida, pues le dolían las manos y sentía mucha incomodidad en su cuello.
Al cumplirse las horas del castigo muchos no lograron contener el llanto, pues en muchos momentos creyeron que no iban a ser lo suficientemente fuertes para cumplirlo.