Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

En solo 10 días, exconcejal perdió a sus papás y hermano a causa de COVID-19

El sujeto, su hermana, sobrina, esposa e hijos también están contagiados y temen por que se siga desintegrando la familia por un simple descuido.

 Johan Yepes, Doña Ligia y Pedro Nel
En solo 10 días, exconcejal perdió a sus papás y hermano a causa de COVID-19
/Foto: Twitter @RicardoLYepes

El exconcejal de Medellín Ricardo León Yepes compartió a través de Twitterlo difícil que fue perder a tres miembros de su familia luego de batallar contra del COVID-19. Asimismo, pidió ser más cuidadosos debido a que un simple descuido fue lo que causó la terrible tragedia.

"Hemos dejado en custodia de Dios las cenizas de mis padres y mi hermano. A todos los que oraron y acompañaron mil y mil gracias. Con tanta solidaridad mostrada el camino se hace menos difícil de recorrer", dijo el hombre.

El exconsejal también expresó que mientras estuvieron vivos sus padres y su hermano fue muy duro porque los vio padecer los difíciles síntomas.

Intensos los síntomas del COVID-19... muy duros, esta enfermedad es horrible y tememos lo peor con nuestros padres”, expresó.

Publicidad

El primero en fallecer fue su progenitor Pedro Nel, de 90 años. Pasados cinco días murió su hermano Johan Yepes.

Esto es un mal sueño, hace poco fallece mi hermano Johan Yepes a causa del COVID-19, una de las voces más hermosas que escuché, un gran músico. Momentos muy dolorosos pasa nuestra familia”, agregó.

Publicidad

Cuatro días después, Ricardo informó que desafortunadamente también perdió a su madre. Según el hombre, todo fue a causa de un descuido y mal uso del tapabocas.

Por si fuera poco, ahora su hermana, sobrina, esposa e hijos e inclusive él están contagiados y temen porque más miembros de su familia mueran, por eso le pide a todos aquellos que escuchen su historia, que por favor se cuiden, no solo por ellos sino por todos aquellos que los rodean.

Publicidad

  • Publicidad