Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

En videos se observa cómo las personas se esconden en los baños para salvarse del huracán Iota

Mientras que unos tenían que sostener la puerta para evitar la fuerte entrada del viento, otros tuvieron que cubrir a los niños para protegerlos.

Familias se esconden en baños para salvarse del huracán Iota.jpg
Familias se esconden en baños para salvarse del huracán Iota-
Foto Facebook

Tras el reciente paso del huracán Iota, se han presentado miles de perjuicios y dejado damnificadas a muchas familias por el daño total o parcial de sus casas y alrededores. Esta vez quedó registrado en video cómo algunas familias se salvaron por refugiarse en baños mientras pasaba la fuerte tormenta.

En las grabaciones compartidas en redes sociales, se observa cómo habitantes de Santa Catalina se vieron en la necesidad de ocultarse en los baños de sus casas, para evitar que el paso del huracán Iota acabara con sus vidas.

Se aprecia claramente que las viviendas han quedado fuertemente averiadas y algunas sin techo, pues se ve cómo la lluvia cae directamente a pesar de que estas personas estaban encerradas en los baños.

Muchas mujeres tuvieron que sostener a los bebes en sus brazos y cubrirlos con cobijas y plásticos para evitar que sufrieran lesiones por el fuerte clima mientras intentaban conservar las pocas partencias que tenían.

Publicidad

“Es fuerte ver cómo la naturaleza puede llevarse todo por lo que soñaste y ponerte a prueba para que te armes de fuerza y valor para sobrevivir”, comentó Joss Bryan Arboleda, quien compartió los videos en redes sociales.

También la mujer aclara en la descripción que las imágenes fueron tomadas por su prima Eixa Venner, que estaba con su tía Marlin Archbold y, que su “prima sufrió cortaduras hechas con los vidrios rotos en el piso, igual que su pareja por intentar salir de la posada”.

Publicidad

  • Publicidad