Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Encuentran a mujer sin vida amarrada a un árbol en Cali

Este nuevo caso dejó preocupación e indignación por parte de los habitantes de la zona, preguntándose quién controla la seguridad en la ciudad.

Imagen referencial asesinato de mujer
Imagen referencial asesinato de mujer
/Foto: Getty Images

La capital delValle del Cauca se ha visto afectada por la inseguridad dentro de los últimos meses, presentando robos a mano armada, ataques violentos, ajustes de cuentas y demás situaciones que ponen en riesgo a la comunidad, quienes han mostrado su preocupación pero se desconoce el tratamiento por parte de las fuerzas públicas para desmantelar a estas pandillas delicuenciales.

El viernes 31 de marzo, surgió un nuevo caso de asesinato, pues los habitantes del 'Barrio Desepaz' deCaliencontraron el cuerpo de una mujer, la cual estaba sujetada al tronco de un árbol en la parte de su cuello, a pesar de que las autoridades hicieron rápidamente el levantamiento del cuerpo, el caso consternó a muchos, incluso iniciaron con una serie de rumores en suposición con lo que pudo suceder, dado que hay distintas versiones en las que han declarado que el cuerpo se encontraba en el suelo.

Aunque hasta el momento no se ha confirmado la identidad de la mujer, solo se conoció que vestía una camisa blanca y un pantalón corto de color azul y además no se ha esclarecido el caso, para confirmar si se trató de un asesinato o un suicidio, datos que serán proporcionados más adelante luego de que Medicina Legal recolecte todas las pruebas del cuerpo y del lugar.

De igual manera, la Policía Nacional emprendió un proceso de investigación exhaustiva con habitantes de la zona con el sentido de hallar pistas fundamentales para resolver el caso, incluso las declaraciones de los familiares de la fallecida con el sentido de haber encontrado indicios. Además, la comunidad ha pedido tener más apoyo por parte de las fuerzas policiacas para evitar sucesos derivados de la delincuencia en la que se ha visto inmersa la ciudad.

Publicidad

Te puede interesar: Entrevista exclusiva de La Kalle con Christian Nodal

  • Publicidad