Autoridades cerraron 41 establecimientos públicos en la madrugada de este sábado 16 de julio en Ciudad Bolívar por presencia de menores de edad 'rumbeado' y al parecer, ingiriendo bebidas alcohólicas.
Lo insólito del operativo fue que uniformados encontraron una menor que había sido reportada como desaparecida por sus familiares desde junio.
La joven habría sido hallada en una fiesta clandestina de 300 personas, entre ellas 18 menores de edad, según reportó City Tv.
Según conoció el medio citado, habitantes del sector alertaron a la Policía por la presencia de los menores y al aparecer, el consumo de bebidas embriagantes y sustancias psicoactivas.
Publicidad
"Continuamos trabajando de manera articulada para lograr la tranquilidad y la seguridad y el orden de nuestros menores de edad en Ciudad Bolívar", aseguró Tatiana Piñeros, alcaldesa de la localidad.
Vale la pena mencionar que no es la primera vez que en diferenctes establecimientos de la zona se encuentran menores de edad, pues hace algunas semanas fueron encontrados 46 adolescentes departiendo en clandestinidad.
Publicidad
Por el momento se desconoce qué ocurrió con la menor reportada como desaparecida por sus familiares.