Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Encuentran menor reportada como desaparecida en fiesta clandestina de Ciudad Bolívar

Las autoridades efectuaron 41 cierres preventivos a establecimientos comerciales en el sector por presencia de menores de edad.

Rumba Bogotá
Rumba Bogotá
/Foto: Pixabay

Autoridades cerraron 41 establecimientos públicos en la madrugada de este sábado 16 de julio en Ciudad Bolívarpor presencia de menores de edad 'rumbeado' y al parecer, ingiriendo bebidas alcohólicas.

Lo insólito del operativo fue que uniformados encontraron una menor que había sido reportada como desaparecida por sus familiares desde junio.

La joven habría sido hallada en una fiesta clandestina de 300 personas, entre ellas 18 menores de edad, según reportó City Tv.

Según conoció el medio citado, habitantes del sector alertaron a la Policía por la presencia de los menores y al aparecer, el consumo de bebidas embriagantes y sustancias psicoactivas.

Publicidad

"Continuamos trabajando de manera articulada para lograr la tranquilidad y la seguridad y el orden de nuestros menores de edad en Ciudad Bolívar", aseguró Tatiana Piñeros, alcaldesa de la localidad.

Vale la pena mencionar que no es la primera vez que en diferenctes establecimientos de la zona se encuentran menores de edad, pues hace algunas semanas fueron encontrados 46 adolescentes departiendo en clandestinidad.

Publicidad

Por el momento se desconoce qué ocurrió con la menor reportada como desaparecida por sus familiares.

  • Publicidad