Tras el escándalo que desató la filtración de un video sexual enredes sociales, grabado dentro de la universidad EAFIT en Medellín, la protagonista tomó la decisión de romper el silencio en las últimas horas.
El video generó completo rechazo por parte de los estudiantes y de los directivos de la institución, quienes indicaron que no se dio autorización para la grabación de tal contenido, y que los espacios universitarios fueron usados de manera inadecuada.
“Los espacios de nuestra Universidad, que incluyen zonas abiertas a toda la ciudadanía bajo un principio de confianza, están pensados para que nuestro proyecto humanista y científico se materialice. Por eso, rechazamos de manera vehemente y categórica este comportamiento que implica un detrimento y una ofensa a nuestros principios, valores, estatutos y reglamentos”, expresó la Universidad EAFIT en un comunicado.
Durante la filtración de este contenido audiovisual, la EAFIT procedió a llevar a cabo una investigación para aclarar el percance y saber quiénes habían sido los responsables de la grabación.
Publicidad
“Estamos al tanto de la existencia de un material audiovisual, grabado sin autorización o consentimiento alguno de la institución, compartido en algunas redes sociales públicas y privadas, en el que se evidencia el uso indebido de espacios de la Universidad”, se lee en la publicación del comunicado que realiza la universidad vía Twitter.
Al hacerse pública toda la situación y las medidas que estaba tomando la universidad respecto al hecho, y la gran polémica que se venía generando, la mujer protagonista del video tomó la decisión de publicar que era ella quien aparecía en la grabación.
Publicidad
La mujer, que se hace llamar 'Goddeslujopaisaa' en su cuenta de Twitter, aseguró ser la actriz del video pornográfico, sin embargo, afirmó que fue publicado sin su consentimiento y de paso se hizo "publicidad".
“Wow!! Ya que difundieron el video en “la biblioteca de Eafit” y lo hicieron viral sin mi consentimiento, ya pueden verlo en mi Pornhub, un tráiler más extenso. Full versión 22 min en mi Onlyfans o DM ME”, escribió en la publicación de Twitter la mujer.
Tras pronunciarse en su perfil, la mujer no ha mencionado ni publicado nada respecto al proceso que está llevando la Universidad EAFIT. Tampoco se conocen qué consecuencias deberá enfrentar la protagonista del video y los involucrados.
📌#Comunicado | Estamos al tanto de la existencia de un material audiovisual, grabado sin autorización o conocimiento alguno de la Institución, compartido en algunas redes sociales públicas y privadas, en el que se evidencia el uso indebido de espacios de la Universidad. pic.twitter.com/jgm4PhmNU8
— Universidad EAFIT (@EAFIT) July 13, 2022
Publicidad