Dos hombres pasaron el susto de su vida cuando se encontraban trabajando en la tarde de este miércoles en el exterior de un edificio en Ibagué y de repente su andamio se soltó y quedaron colgando desde un noveno piso.
Según hablaron los obreros, el andamio no quedó firme en uno de sus lados y esto hizo que la estructura se desplomara “El andamio se despinó de un costado, se descolgó, la superficie nos botó a un costado, este es un accidente normal, eso pasa en muchas obras, solo que como fue en sitio central pues la gente conmocionó”.
Te puede interesar:
Los transeúntes que pasaban por el lugar sacaron sus celulares y comenzaron a grabar videos que luego subieron a las redes sociales. Allí podemos ver a los dos hombres intentando salvar su vida por si solos, lográndolo con total éxito.
Publicidad
Otro de los obreros informó “Estábamos trabajando normal y se descolgó el andamio, quedamos colgando de la línea de vida gracias a Dios, no nos pasó nada, solo fueron cosas materiales, siempre que uno trabaja en fachadas en alturas es normal que pase eso”.
Publicidad
Todos los materiales de trabajo que estaban en el andamio, cayeron sobre un puesto de aguacates que había en la calle y hasta el momento no se han reportado personas heridas o afectadas por la caída de los objetos.
Un motociclista que se encontraba en el lugar dijo “El andamio está ubicado en un 10º piso, de un momento a otro se descolgó este y muy de buenas que no cayó ni la estructura, ni las personas que se encontraban laborando. Menos mal tampoco pasaba alguien o sino un tarro de esos de pintura con la velocidad que descendió, lo mata”.