Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

A Felipe Saruma le quedó como carpa de circo tras candente baile de Andrea Valdiri

Una vez más, el creador de contenido fue víctima de la sensualidad de su pareja.

Valdiri y Saruma
A la barranquillera no le importó que sus suegros estuvieran presentes.
/ Foto: Instagram

Por su espontaneidad y por la manera en que expresan de diferentes formas el amor que sienten ambos, la relación entre Andrea Valdiri y Felipe Saruma se ha convertido en una de las más aclamadas a día de hoy.

Más allá de ese apoyo incondicional que los caracteriza, a la pareja de influencers les gusta estar muy activos con sus seguidores para también enseñar cada una de las bromas que se hacen, así como los momentos más candentes que protagonizan, en especial, por parte de la barranquillera hacia su pareja.

Durante una reunión familiar que se realizó este lunes en la casa de la mamá de Adhara, Valdiri se atrevió a enseñarle sus dotes de bailarina a sus suegros, quienes se encontraban presentes, con un pícaro movimiento de nalgas en la entrepierna de Saruma.

Publicidad

Sin embargo, la reacción del bumangués ante el derroche de sensualidad de su novia logró llamar la atención, ya que el creador de contenido no supo qué hacer, quedándose estático, mirando hacia un punto fijo mientras sostenía la bebida que estaba tomando con una de sus manos.

Inmediatamente, las reacciones no se hicieron esperar y estuvieron divididas: "Ese pantalón le quedó en 3D", "Y así nació Adharita", "A veces se pasa", "El man asustado que no se le pare ahí con los papás", "La vulgaridad en todo su esplendor".

Publicidad

De esta manera, quedó más que resuelta la duda de miles de internautas que se preguntaban qué tan comprometedor es el vínculo que mantiene Valdiri con Saruma tras la ruptura de la barranquillera con el cantante Lowe León.

  • Publicidad