Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

A la ex de Andy Rivera le dijeron que imitaba a Lina Tejeiro, pero ella no se aguantó y contestó

La joven es madre de la hija del cantante y fue tiempo después que el artista inició su noviazgo con Lina.

Dani Duque Y Lina Tejeiro.jpeg
A la ex de Andy Rivera la compararon con Lina Tejeiro
/Foto: Danni Duque y Lina Tejeiro - Instagram

Danniela Duque, madre de Helen, la pequeña hija de Andy Rivera , se molestó mucho en redes sociales cuando un usuario se atrevió a compararla con la exnovia del cantante, la actriz Lina Tejeiro.

Al parecer, el usuario la cuestionó porque, según él, hacía las mismas poses que Lina en las fotos. Dicho comentario no le agradó para nada a la joven quien no se quedó callada y le respondió.

"Qué coincidencia. Las mismas poses de Lina en las fotos", le dijo esta persona en redes sociales y ella contestó: "Y de muchísimas más mujeres, supéralo por favor".

La respuesta de la bella joven se llevó muchos aplausos, pues no tuvo que ser ofensiva para contestar y dejó callada a la persona que intentó hacerla quedar mal en Instagram.

Publicidad

Danniela Duque tuvo una relación con el cantante Andy Rivera mucho antes de que se conociera con Lina Tejeiro y fruto de ese romance nació Helen. Ambos tienen una responsabilidad con su hija y mantienen la cordialidad para cumplir su deber como padres de la pequeña.

Sin duda, Danniela Duque es una morena muy hermosa y le llueven halagos en redes sociales.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música