Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Aida Cortés baila bachata con llamativo atuendo y sus agujeros suben la temperatura de sus fans

La creadora de contenidos para adultos puso a volar la imaginación con sensual baile y candente ropa.

Aida Cortés, reconocida joven creadora de contenidos para adultos
Aida Cortés, reconocida joven creadora de contenidos para adultos
/Foto: Instagram Aida Cortés

Aida Cortés es una de las mujeres más deseadas que hay en el país y quien siempre le regala a sus millones de seguidores contenidos candentes con los que pone a volar la imaginación.

Por ese motivo hace poco la joven creadora de contenidos para adultos decidió compartir en su cuenta personal enInstagram, en la que tiene más de 4 millones de fans, un video que subió la temperatura de más de uno pues bailó bachata con un atuendo bastante atrevido.

En el video que dura pocos segundos se puede ver a la modelo de OnlyFansmoviendo sus caderas con el ritmo del tema 'Abrete' de Chiko Swagg, Elvis Martinez, Boy Wonder CF, pero sin lugar a dudas lo que más llamó la atención fue el pantalón y top que tenía puesto Aida Cortés, pues era de color negro, algo transparente y tenías varos agujeros que dejaban ver su piel.

La publicación de la joven hasta el momento cuenta con más de 137 mil me gusta, miles de reproducciones y comentarios de todo tipo: "Washita mas ricardaaaaa", "Lo que le falta adelante lo compensa con semejante 🍑", "Chaparrita si sabes explotar tu cuerpazo", "Que rica estas mami", "Waao me enamore de ti princesa hermosa un beso 💋 grande donde más te gusta amor ❤️", "Eres un encanto a mis pupilas.😍", "🔥 que cosita que tiene tan linda bebesita".

Publicidad

Por otro lado, recordemos que hace poco la joven quiso celebrar la victoria de la Selección Argentina a su manera, por ese motivo decidió usar una camiseta muy chiquita de la albiceleste y ponerse una tanga negra con la cual jugó un poco y se la bajó, dejando de esta manera poco a la imaginación.

Publicidad

Hasta el momento su posteo tiene más de 290 mil me gusta y miles de comentarios de sus más fieles seguidores en todo el mundo

  • Publicidad