Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Aida Cortés se puso blusa transparente y dejó ver sus timbronas ´lolas´

La modelo de OnlyFans puso a sudar a sus seguidores con dos candentes fotos en paños menores.

Aida Cortés, modelo de OnlyFans
Aida Cortés, modelo de OnlyFans
/Foto: Instagram Aida Cortés

Las redes sociales se han convertido con el paso de los años en una fuente económica para miles de personas en diferentes lugares del mundo y una de las que sabe cómo facturar en Instagrames la joven modelo de OnlyFans, Aida Cortés.

Por ese motivo la influencer comparte casi que a diario fotos y videos subidos de tono en su cuenta personal, en la que la siguen más de tres millones de personas y, una de sus últimas publicaciones hizo explotar la imaginación de sus fans en el mundo.

Y es que Aida Cortés decidió sentarse en el brazo de un sillón de color café y usar una ropa interior transparente con la que dejó ver de más.

La joven llamó bastante la atención pues en la primera imagen se pudo ver que tenía sus 'bubis' timbronas, detalle que le encantó a sus fans ya que pudieron conocer un poco más del cuerpo de la joven modelo de OnlyFans.

Publicidad

En la segunda imagen Aida se arrodilló dándole un poco la espalda a la cámara y mostrando su enorme retaguardia en primer plano.

Junto a su publicación la mujer escribió: "✨ te regalo un poquito de mi felicidad ♥️" y, com era de esperarse sus seguidores enloquecieron dejandole todo tipo de comentarios: "Colombia en una foto 🥰", "Veamos que nos tienes para el 24/12/", "Definitivamente estás bellísima ❤️❤️", "Que niña tan divina", "Sos una de las mujeres más sensuales🔥👏", y muchos más.

Publicidad

Por otro lado, hace poco Aida fue tendencia en las redes luego de darle la bienvenida a diciembre de una manera bastante particular y candente, pues subió uno de sus pies dejando ver su entrepierna en todo su esplendor al ritmo de Guaracha Sound con la canción 'Se Vino Diciembre'.

Luego de algunos segundos la mujer bajó su pierna pero siguió meneando sus 'pompis' de manera seductora para llamar la atención de los internautas.

Cómo hacer un estadio con comida

  • Publicidad