Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Aida Victoria revela el detallito por el que aún está en libertad; puso ejemplo de estar "preñada"

La influenciadora compartió con sus seguidores la buena noticia y explicó qué pasó.

23978_Aida Victoria Merlano // FOTO: Instagram
Aida Victoria revela el detallito por el que aún está en libertad
Aida Victoria Merlano // FOTO: Instagram

Aida Victoria Merlano, quien ayer reveló estar viviendo un calvario tras conocer que deberá pagar 7 años y seis meses en casa por cárcel, hoy amaneció con la noticia de un nuevo giro en su proceso; según contó aún cuenta con libertad.

“Gracias a todos los que se pronunciaron sobre mi caso y le dieron visibilidad. Esta es solo la primera instancia y esperamos que en segunda instancia nos absuelvan. Los quiero muchísimo, gracias en serio, por tanto cariño”, dijo la joven de 23 años ayer, tras conocer la lectura del fallo.

En la misma publicación, Aida Victoria contó a sus seguidores quela privación de la libertad sería inmediata, por lo que iba a disponer las próximas horas para gestionar con el Inpec el cumplimiento de la orden.

A pesar de estar dispuesta a acatar, este jueves, la influenciadora, casi que "brincando en un pie", publicó nuevos detalles del proceso, al parecer, encontró la forma de permanecer en libertad; el fallo del juez lo indicaría.

Publicidad

La joven, como es común en ella, trajo a colación un jocoso ejemplo para darle la buena nueva a las personas que han estado preocupadas por su situación.

“Siento que es como cuando te preñan, que le tienes que contar a tus papás… Quiero compartir esta felicidad. El juez puso en la sentencia que, hasta que quede ejecutoriado el fallo, puedo estar en libertad, o sea, voy a estar en libertad hasta la última instancia”, relató.

Publicidad

En ese sentido, el fallo indica que: “En consecuencia, como la acusada se encuentra en libertad, una vez ejecutoriado el presente fallo, líbrese la respectiva orden de captura en su contra a través del Juez Coordinador del Centro de Servicios Judiciales de la ciudad”.

Y agrega: “Prestada la caución y suscrita el acta de compromiso en los términos indicados, se comunicará al Director del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec), para que se proceda al recumplimiento de la pena, en el lugar de su residencia”.

También puedes ver: La muerte de la reina Isabel II ¿Era reptiliana?

Publicidad

Escucha el podcast de farándula y entérate de los chismes más sonados

Publicidad

  • Publicidad