Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Amaranta Hank se casó con el amor de su vida y lloró de la emoción

La actriz de cine para adultos compartió varias fotografías de ese momento especial que la llenó de emoción. Sus seguidores la felicitaron por el paso que dio.

Amaranta Hank
Amaranta Hank
/ Foto: Instagram

A través de Instagram, Alejandra Omaña, mejor conocida como ‘Amaranta Hank’ compartió uno de los mejores momentos de su vida: su matrimonio.

La actriz de cine para adultos primero pidió a sus seguidores adivinar hacia donde iba con dos historias en las que les dejó ver parte del vestido y el ramo de flores que llevaba en las manos.

Luego posteó un carrusel de fotos en el que se vio emocionada hasta el llanto tras contraer matrimonio con su pareja el actor David Ortiz. “Sí. Te elijo a ti. Te amo esposo”, escribió Amaranta Hank.

Miles de seguidores comentaron la publicación de la actriz, pues se vieron sorprendidos por el matrimonio y otros le dejaron mensajes de felicitación, pues opinan que ella merece un buen amor.

Publicidad


“Mereces amar y ser amada con la misma intensidad”, le escribió una seguidora.

Entre otros mensajes, algunos se tomaron el atrevimiento de felicitar a David y hasta decirle que lo consideran su “ídolo” por la mujer que ahora es su esposa.

Publicidad


Hablando de Amaranta, recordamos la vez que vino a Kallejiando, le hizo una propuesta indecente a Lokillo y él se negó. Solo para que se rían un ratico:

  • Publicidad