Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Amparo Grisales conmueve con emotivo mensaje a su mamá fallecida

La ‘diva de Colombia’ no deja pasar fechas como navidades o cumpleaños para dedicar sentidas palabras.

Amparo Grisales
Amparo Grisales cuestionó a Margarita Rosa por apoyar el paro nacional
/Foto: Caracol Televisión

Amparo Grisales es una de las mujeres más admiradas de Colombia, no solo por su espectacular figura y belleza, sino por sus habilidades para la actuación y el canto.

La actriz ha sido centro de atención en varias oportunidades debido a fotos, audios o videos que terminan haciéndola tendencia.

Unja reciente publicación no fue la excepción y captó toda la atención de sus seguidores en redes sociales.

Publicidad

Sin embargo, esta publicación no se trata de alguna provocativa o sensual imagen de la diva; corresponde a una emotiva foto en la que la actriz aparece junto a su mamá, fallecida hace cinco años.

La mujer, quien es jurado del exitoso programa ‘Yo me llamo’, de Caracol Tv, cautivó a miles de personas al publicar en su cuenta de Instagram una foto recordando a doña Delia.

Publicidad

La publicación fue el 13 de octubre, día en que doña Delia cumplió cinco años de fallecida, Amparo Grisales la recordó con un emotivo mensaje agradeciéndole por todo lo que hizo por ella.

“El tiempo pasa mami hermosa. Cinco años desde tu partida, pero cada día más presente en mi corazón”, fueron las primeras palabras con que la actriz acompañó la fotografía.

En el extenso mensaje, Amparo Grisales manifestó extrañar todo de su madre, “tu alegría, tu amor, tu sabiduría y todos los momentos que pasé junto a ti”.

Publicidad

“Hablo contigo todas las mañanas para agradecerte por la vida, por haberme escogido para traerme a este mundo, por tu Luz que siempre me guía y por tus susurros en mi alma cuando estoy triste”, continuó escribiendo la actriz.

La imagen se viralizó despertando toda la solidaridad y emotividad por parte de cientos de seguidores que no dejan de escribirle mensajes de aliento.

Publicidad

  • Publicidad