Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Andrea Valdiri posa con poca ropa y sus curvas son peligrosas

La influencer cautivó miradas con su sesión de fotos demasiado subidas de tono

valdiri.JPG
Andrea Valdiri
/ Foto: Andrea Valdiri - Instagram

Andrea Valdiri suele derrochar sensualidad en sus redes sociales en las que le gusta compartir diferentes contenidos para mantener una relación más cercana con sus seguidores en todo el mundo.

La influencer, quien hace poco se casó conFelipe Saruma en una boda soñada, compartió en su cuenta personal de Instagram, una galería de fotos en las que usa poca ropa y sus curvas se roban todas las miradas.

En las primeras imágenes, Andrea Valdiri tiene lo que parece ser papel crepé, para taparse algunas partes del cuerpo, luego opta por ponerse un traje sensual de tiritas color beige. Algunas fotos más adelante se ve que está en lo que parece ser una piscina y allí se pone un vestido que brilla y para finalizar la joven uso una minifalda con algunas tiras de tela color naranja y rojo.

Junto a su publicación en el feed de Instagram, Andrea Valdiri escribió: "Libre como el viento, firme como la tierra, fluyo como agua y ardiente como fuego 🔥 ¿Y cuál eres tú? 👀📩👇🏼 Tour Valdiri".

Publicidad

Con este posteo, la empresaria recibió miles de halagos y algunos usuarios la llegaron a comparar con Kim Kardashian, pero en versión barranquillera.

Algunos comentarios de internautas fueron: "Aire, tierra, fuego, agua… básicamente eres todo… te amo ❤️", "Que te traes ahora nenaaaa 🔥", "Dignas fotos de una Diosa y jamás espero menos de ti!!! Wowww te amooo", "Lo más bacano es la producción que tiene 😍 todo parece real 👏", y muchos más.

Publicidad

  • Publicidad