Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Andrea Valdiri y los millonarios regalos de Navidad que le dio a empleados

Varios internautas se preguntan si es muy difícil pedir un jefe como Andrea Valdiri, quien nunca escatima en gastos y siempre da lo mejor a sus trabajadores.

Andrea Valdiri da millonarios regalos a empleados
Andrea Valdiri da millonarios regalos a empleados
/Foto: Captura video Instagram Andrea Valdiri

Andrea Valdirisiempre da de que hablar y en esta oportunidad debido a los millonarios regalos de Navidad que le dio a sus empleados.

Por medio de su cuenta personal enInstagram, la empresaria compartió un video en el que se ve como con ayuda de su esposo, el creador de contenidos, Felipe Saruma,y algunos familiares, prepararon la sorpresa para cada uno de sus trabajadores.

La mujer buscó un traje de Papá Noel y luego se rellenó con algunas almohadas la zona de la barriga. Así mismo, se puso barba, guantes y el característico bigote blanco.

La primera en recibir su regalo fue Claudia, una de las mujeres que le ayudan en su casa. A ella le regaló una moto cero kilómetros, detalle que hizo que la trabajadora rompiera en llanto.

Publicidad

La siguiente fue Kelly, quien es la mujer que le colabora con sus hijas, a ella Andrea Valdiri y Felipe Saruma le regalaron un viaje a San Andrés para dos personas.

'El Flaco', como lo llama la creadora de contenidos, recibió un iPhone con sus AirPods.

Publicidad

Asimismo, otra trabajadora llamada Laura recibió el mismo detalle del celular.

La filmación de Andrea Valdiri se viralizó rápidamente y miles de personas la llenaron de halagos por ser tan bondadosa con las personas que le ayudan a diario en su casa.

"Hola Andrea, feliz día Dios la bendiga, yo soy empleada doméstica y quisiera algún día dar con una jefe como usted, la suerte nunca me ha acompañado, Dios la bendiga", "Que me den trabajo en esa casa jaja", "Excelentes seres humanos, tienes un hermoso ❤️ y por eso tienes abundancia infinita. Que se te multiplique todo lo que entregas a los demás ❤️❤️❤️", "Que dios te bendiga por tener ese corazón tan enorme y humilde con tus empleados y amarlos como tu familia 🙏 ♥️", son algunos de los comentarios de los internautas.

Te puede interesar: Recetas de comida fáciles para la Navidad

Publicidad

  • Publicidad