Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Andrés Cepeda dejó 'matada' a Karol G con el detalle que le llevó a su concierto

El artista apareció en el escenario cantando y le entregó el regalo a la cantante

Karol G
Karol G
/Foto: AFP

Este sábado 21 de mayo el Movistar Arena recibió a la cantante paisaKarol G, quien profesionalmente está pasando por un muy buen momento en su carrera musical. La artista quien se ha convertido en todo un icono para la cultura pop del mundo, cumplió la cita a su primer concierto en la capital del país, el cual contó con muchas sorpresas y un aforo total.

Al recinto no le cabía un alma, y además se respiraba un aire de emoción, de entusiasmo por cantar a todo pulmón las canciones que se han convertido en casi unos himnos para aquellos que están en ese difícil pero enriquecedor proceso de superar una tusa.

Karol brillaba en el escenario con su característico cabello azul, cuando de repente sorpresivamente en el escenario apareció el cantante bogotano Andrés Cepeda, a agregarle al impecable espectáculo de la 'bichota', su cuota de romanticismo, cantando junto a ella la canción 'Día tras día'.

Publicidad


Cepeda generó mucha euforia entre los presentes en el concierto, pues como todo un caballero, le llevó a Karol G un ramo de flores que no sólo la mató de ternura a ella, sino a todas las mujeres que estaban en el concierto. Dicho momento, fue registrado por muchas personas en sus celulares, y hoy gracias al gran alcance que tienen las redes sociales muchas personas que no pudieron asistir han podido observar el detalle de 'fina coquetería' que tuvo el bogotano.

Teniendo en cuenta el concierto de 'la bichota' en Cali,donde tuvo como invitado al legendario Grupo Niche, y el sábado en Bogotá a Andrés Cepeda, que si bien podría decirse es un artista de la casa, queda la incógnita quién será su próximo invitado sorpresa en la fecha que le queda en Bogotá.

Publicidad

  • Publicidad