Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Anuel AA y Yailin revelaron el nombre de su hija; se inspiraron en Colombia

La pareja de cantantes confirmada por Anuel AA y Yailin, reveló hace poco el nombre que le pondrán a su primera hija el cual es un poco complicado de pronunciar.

El cantante Anuel AA con su novia, la cantante Yailin
El cantante Anuel AA con su novia, la cantante Yailin
Foto / Instagram @anuel

Hace algunos días Anuel AA y Yailin revelaron a sus millones de seguidores en todo el mundo que van a ser papás muy pronto y por medio de una tremenda fiesta de revelación de sexo se enteraron que están esperando una niña.

Desde ese mismo instante los internautas se comenzaron a preguntar cuál sería el nombre de la pequeña y si sería extraño, ya que recordemos que la hija de Camilo y Evaluna se llama Índigo y el hijo de Mike Bahía y Greeicy Rendón de llama Kai.

Pues el misterio se acabó pues hace poco durante una entrevista con el canal de YouTube y podcast BREALTV,Anuel AA reveló que para elegir el nombre de su pequeña se inspiró en una película colombiana.

asimismo, dijo que tiene relación con la flor Cattleya que pertenece a la familia de las orquídeas y originaria principalmente de Colombia.

Publicidad

El cantante dijo en la charla: "Tengo una princesa ahora, está en camino. Se llamará Cataleya, como en la película. La actriz es una guerrera en la cinta, mi hija es una princesa, pero será una guerrera también".

Publicidad

Por otro lado, Yailin disfruta de esta etapa en su vida y muestra con orgullo su gran barriguita de embarazada de varios meses.

Y es que hace poco la cantante decidió posar desde una playa usando un diminuto vestido de baño dejando a la vista su barriguita y sus fans no dejaron en llenarla de halagos, ya que opinan que se ve muy hermosa.

"Pues la verdad, les deseo lo mejorrr y mucha salud para ese bebé 👏🏻🫶🏻", "Se ve bonita pa que le luce su barriguita", "La tiene bien bonita el embarazo 😊😊", "Tiene todo el derecho a ser feliz y disfrutar de su embarazo", "Ella tiene lo suyo 😍 una mamasita 🔥", "Se ve hermosa 🤗", "Se ve bonita con la pancita.❤️", son algunas de las opiniones de los internautas.

¿Cómo entrenar para ser una jugadora profesional fútbol?

Publicidad

  • Publicidad