Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Bad Bunny es visto nuevamente con Kendall Jenner: ¿romance a la vista?

Crecen los rumores sobre el posible amorío entre el puertorriqueño y la modelo estadounidense.

Bad Bunny y Kendall Jenner captados por paparazzi en Nueva York
Bad Bunny y Kendall Jenner captados por paparazzi en Nueva York
/Foto: Getty Images

El mundo de la farándula internacional tiene sus lentes puestos en el reguetonero Bad Bunny, debido a su posible relación sentimental con la famosa modelo estadounidense Kendall Jenner, luego de que se les viera juntos en diferentes momentos en los últimos meses.

Hace algunas horas el cantante fue visto junto a la modelo pasando el fin de semana en la ciudad de Nueva York, donde compartieron una cena en el restaurante Carbone, en Greenwich Village, según el medio El Universal.

En videos difundidos en lasredes sociales se puede ver el momento en el que los paparazzi captaron a la posible pareja caminando por las calles, mientras se dirigían rápidamente a un vehículo polarizado, en medio de una multitud y flashes de las cámaras, sin dar ninguna declaración.

De acuerdo al medio mencionado, se cree que ambos acudirán este lunes a la gala en beneficio al Museo de Arte Metropolitano de Nueva York, en la que cada primer lunes de mayo recaudan fondos para la sección de moda de dicho museo, aún no se tiene conocimiento si ambos son invitados por separado o van en pareja.

Publicidad

Bad Bunny y Kendall se han dejado ver juntos desde el mes de febrero, cuando el puertorriqueño la invitó a participar en el video musical de la canción 'La noche de anoche', en colaboración con la española Rosalía. Desde ese momento se ha especulado sobre el posible romance entre ambas figuras de la farándula mundial.

Muchos internautas han comentado la publicación del video dando su opinión sobre la posible relación: “A mí me parece que él sigue con Gabi. Esto puede ser publicidad, algún proyecto o simplemente son panas y ya”, “Ella pidiéndole la mano y él no se la dio en ninguna foto”, “Esta es una movida de marketing. Algo grande viene ya”.

Publicidad

Te puede interesar: Carlos Vives y su aventura de Regreso a Escalona

  • Publicidad