Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿Bebé a bordo? Marbelle estaría embarazada; fotos despiertan los rumores

La cantante mantiene una relación estable con el futbolista Sebastián Salazar.

Marbelle
Marbelle
/ Foto: Instagram

Maureen Belky Ramírez Cardona, mejor conocida como Marbelle , es una de las artistas más reconocidas a nivel nacional y quien es bastante activa en susredes sociales en las que le gusta compartir fotos o videos de su vida personal o profesional.

Además, la mujer ha ganado fama no solo por su gran talento, sino por su forma de ser al decir lo que piensa sin pelos en la lengua, aspecto que le ha costado mucho pues recordemos que hace poco se tuvo que disculpar con la vicepresidenta Francia Márquez.

Marbelle siempre da de qué hablar, por ese motivo hace poco volvió a ocupar los principales medios de comunicación al compartir una foto que ha despertado fuertes rumores de un posible embarazo.

La cantante lleva una relación estable hace seis años con el el futbolista Sebastián Salazar y aunque en un principio el noviazgo fue fuertemente criticado por la diferencia de edad, pues ella le lleva 15 años a él, ambos han demostrado que el amor es más fuerte y poco les importa el qué dirán.

Publicidad

Marbelle ha comentado en varias oportunidades que le encantaría convertirse de nuevo en madre y darle un hijo a su pareja, sin embargo, ha aclarado que esto se daría en el momento indicado y al parecer llegó.

Hace algún tiempo en el programa 'Yo José Gabriel', Marbelle dijo: "Deseo con toda mi alma tener un hijo, creo que ha sido de las cosas más hermosas que yo he podido experimentar, me siento muy orgullosa de mis hijas y por este amor tan lindo que tengo con Sebastián, por esta relación tan bonita que hemos construido, siento que nos merecemos un fruto de ese amor".

Publicidad

A raíz de estos comentarios, la cantante despertó rumores luego de compartir en su Instagramuna foto en la que según internautas se le ve una barriguita pronunciada, lo cual podría tratarse de un bebé que viene en camino.

Por el momento todo queda en rumores y solo debemos esperar a que la cantante o el futbolista confirmen o desmientan esta información.

Te puede interesar: Yaya se le midió a vender rellena

  • Publicidad