Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¡Candente! Madonna publicó unas fotos que dejaron poco a la imaginación

La cantante dejó ver el maravilloso cuerpo que tiene a sus 63 años.

Madonna
Madonna
Foto: Instagram

Madonna es una gran estrella de la música a nivel mundial y por décadas ha sido así. Con sus canciones, su sensualidad y sus publicaciones se ha ganado el cariño y respeto de sus fanáticos desde los años 80.

Desde hace algún tiempo la artista ha llamado la atención por los grandes cambios físicos que ha tenido y muy orgullosa disfruta de las redes sociales mostrando fotos subidas de tono a sus 63 años de edad.

Madonna publicó en su cuenta personal de Instagram en la que tiene más de 16 millones de seguidores en todo el mundo, una serie de fotos en la que se le puede ver con una lencería de color negra y una malla que cubre todo su cuerpo.

En esta sesión de fotos vemos a Madonna muy sensual acostada en una cama y haciendo diferentes poses que dejan poco a la imaginación de sus fanáticos.

Las fotos calentaron la red social y hasta el momento ya cuenta con más 30 mil me gusta y miles de comentarios halagándola por su espectacular figura.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música