Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Captan el rostro de Índigo, hija de Camilo y Evaluna: "Es idéntica a su mamá"

Por primera vez, el rostro de la pequeña Índigo quedó captado en primer plano.

Revelan rostro de índigo
Revelan rostro de índigo
/Foto: captura de video Twitter

Aunque Camilo Echeverry y Evaluna Montaner han querido mantener fuera de las redes sociales a su hija, Índigo, los paparazzis y los fanáticos de la famosa familia han estado expectantes a cómo luce el rostro de la pequeña.

En diferentes oportunidades la niña ha sido el centro de atención; sin embargo, hasta el momento no se conocía en totalidad su rostro, pues sus papás solo han compartido pequeños fragmentos junto a ella y postales en los que solo se ven algunas partes de su cuerpo como manitas y piecitos.

El misterio llegó a su fin en los últimos días luego de que a sus casi 9 meses de vida, la pequeña fuera captada en brazos de su papá, el intérprete de 'Vida de rico', al parecer, en un aeropuerto. Las imágenes habrían sido logradas por un seguidor que enfocó a la perfección el rostro de Índigo.

“Camilo y Evaluna acompañados de su bebé índigo”, revela el video que inicialmente fue compartido y la red social TikTok.

Publicidad

Las imágenes han despertado todo tipo de opinión en redes sociales entre seguidores de los artistas; para algunos, es "darle bombo" a algo muy normal, mientras que otros expresaron su emoción al ver el rostro de la pequeña, hija de una de las parejas más famosas y estables del momento en el mundo del espectáculo.

Así mismo, otros aprovecharon para hablar del parecido a sus padres, y según usuarios en redes sociales, Índigo luce "igualita" a su mamá, Evaluna Montaner.

Publicidad

"Tanta vaina y es igual a cualquier mortal", "así sin tanto misterio, una bebe como cualquier otro", "divina, en idéntica a su mamá", "tanta vaina ellos con la niña y ahí le tomaron su foto", son algunos de los comentarios en la publicación replicada por @inforfarandulacolombia.

Mundial Qatar: ¿Cómo hacer tostadas francesas Mbappé y Benzema? 

  • Publicidad