Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Carlos Calero se le arrimó a Don Jediondo por detrás y recibió una patada a cambio

El peculiar abrazo causó una oleada de risas entre los seguidores del presentador y del comediante.

carlos calero - don jediondo
Carlos Calero y Don Jediondo
/ Foto: Instagram

No cabe duda que el humor de 'Don Jediondo'le ha dado a la televisión colombiana un plus desde que comenzó su carrera humorística.

Sus chistes de doble sentido y el peculiar humor que posee, lo acreditan como uno de los comediantes más pedidos y respetados del país.

Por su parte el famoso presentador de ‘Día a Día’ Carlos Calero, también es un admirable profesional que gracias a su labor ha conseguido colarse en el corazón de los televidentes del Canal Caracol.

En un corto video, estas dos figuras públicas se unieron y generaron risas por montón luego de que Carlos abrazara por detrás al humorista quien estaba disfrazado de Papá Noél.

Publicidad

Calero se le acercó poco a poco y lo tomó de la cintura, Don Jediondo al ver esto se volteó y terminó dándole una patada de broma.

Publicidad

Todos los que estaban en el set comenzaron a reírse, pues el juego entre estos titanes de la televisión fue bastante gracioso.

“Ayudando a ‘Papá Godoy’”, comentó el presentador quien fue el encargado de compartir a través de su Instagram el video.

Calero también se identifica por tener un toque de gracia a la hora de realizar su trabajo.

  • Publicidad