Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿Recuerdas a la Angelina Jolie iraní? Fue sentenciada a 10 años de prisión

La joven fue arrestada tras hacerse viral por su parecido con la actriz de Hollywood.

angelina jolie iraní.png
Sahar Tabar
/ Foto: Instagram

Saha Tajar es una joven iraní de 19 años que se hizo popular luego de ser bautizada como la Angelina Jolie iraní. La joven publicó en redes sociales varias fotografías en las que su rostro se veía transformado. Al parecer, se trató de un truco de maquillaje y retoques en Photoshop.

Sin embargo, ese éxito que le dieron las imágenes terminó en un problema judicial para ella por el que fue sentenciada a 10 años de cárcel.

En 2019, la joven fue arrestada junto a otras influenciadoras por sus publicaciones en la red social Instagram, según reveló elDaily Mail.

Publicidad


El abogado de la joven confirmó que su cliente había sido condenada a 10 años de cárcel acusada de “promover la corrupción pública”. En un inicio, los cargos en contra de Sahar eran por blasfemia, incitación a la violencia y por obtener dinero por “medios inapropiados”, según detalla la agencia Tasnim.

El abogado manifestó que: “Sahar Tabar solo tiene 19 años y su broma la llevó a la cárcel”.

Publicidad

Por otro lado, Alienejad, madre de la joven, pidió en sus redes sociales a Angelina Jolie pronunciarse para ayudar a liberación de su hija.

La madre agregó que “la República Islámica tiene un historial de atormentar a las mujeres”.

  • Publicidad