Saha Tajar es una joven iraní de 19 años que se hizo popular luego de ser bautizada como la Angelina Jolie iraní . La joven publicó en redes sociales varias fotografías en las que su rostro se veía transformado. Al parecer, se trató de un truco de maquillaje y retoques en Photoshop .
Sin embargo, ese éxito que le dieron las imágenes terminó en un problema judicial para ella por el que fue sentenciada a 10 años de cárcel.
En 2019, la joven fue arrestada junto a otras influenciadoras por sus publicaciones en la red social Instagram, según reveló el Daily Mail .
Te puede interesar
Publicidad
El abogado de la joven confirmó que su cliente había sido condenada a 10 años de cárcel acusada de “promover la corrupción pública” . En un inicio, los cargos en contra de Sahar eran por blasfemia, incitación a la violencia y por obtener dinero por “medios inapropiados” , según detalla la agencia Tasnim.
El abogado manifestó que: “Sahar Tabar solo tiene 19 años y su broma la llevó a la cárcel”.
Publicidad
Por otro lado, Alienejad, madre de la joven, pidió en sus redes sociales a Angelina Jolie pronunciarse para ayudar a liberación de su hija.
La madre agregó que “la República Islámica tiene un historial de atormentar a las mujeres”.