Una pareja de novios en Argentina fue víctima de robo tras realizar un trío sexual con otra mujer, quien no lo pensó 2 veces para hurtarles el celular y otras pertenencias.
El encuentro íntimo se dio en el apartamento de la presunta ladrona quien se había ofrecido para satisfacer las necesidades sexuales de sus víctimas.
De acuerdo con su declaración, los novios la estaban pasando bastante bien aquella noche cuando, de repente, se olvidaron de todo y se quedaron dormidos en la cama.
Al despertar decidieron salir de aquel lugar y agradecieron a la desconocida que les había dado una noche bastante gratificante.
Publicidad
Según lo revelado por la pareja , la responsable del robo no solo se quedó con sus celulares, sino también con otras pertenencias.
Los tortolitos hicieron la denuncia formal ante las autoridades para dar con el paradero de la otra mujer quien fue identificada como “Cami”.
Publicidad
"El teléfono tenía información importante de la familia y el trabajo. Por favor, ayúdennos a recuperarlo”, anunció la damnificada.