Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Carlos Giraldo confiesa que sale con un hombre casado

El presentador de Kallejiando fue sometido a un interrogatorio en pleno programa.

Carlos Giraldo
Carlos Giraldo
/Foto: Instagram Carlos Giraldo

Carlos Giraldo es uno de los presentadores del programa Kallejiandoy quien abiertamente ha dicho en varias oportunidades que es gay, sin embargo, nunca antes había hablado sobre su vida amorosa.

En el reciente programa Carlos hizo un comentario sobre su pareja, algo que desató una catarata de preguntas por parte de sus compañeros del set dejando a más de uno con la 'boca abierta' tras las fuertes declaraciones del periodista.

Todo comenzó cuando Giraldo dijo que no se animaba a decir nombres de parejas, algo que hizo que Esteban Hernández reaccionara preguntándole con quién andaba, a lo que Carlos entre risas confesó que era la otra en la relación y que está "con un hombre casado con un hijo".

Ante estas palabras del periodista, sus compañeros quedaron atónitos y comenzaron a sacarle más información para poder llegar a determinar de quién se trataba, sin embargo, él solamente dijo: "Acuérdense que yo les he dicho que todo hombre tiene que tener "esposa, moza y un man, yo soy el man".

Publicidad

Como era de esperarse Carlos Giraldo comentó muy poco del tema, pero si dijo que no hace parte de los medios de comunicación y que es administrador de empresas.

Así mismo el presentador aseguró que la relación ya lleva varios años.

Publicidad

Por el momento no se conocen más detalles sobre el hombre con el que anda Carlos Giraldo y solamente el tiempo dirá si se da a conocer el nombre del que le habría robado el corazón al periodista.

Te puede interesar: Casa de tortura 😨donde embolsaron a tres hombres en Bogotá 😮 - La Kalle

Publicidad

  • Publicidad