Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

“Casi nos matamos” Kevin Roldán se llevó tremendo susto durante un vuelo

En medio de un video el artista mostró su angustia durante un incidente aéreo.

Kevin Roldán
Kevin Roldán
/Foto: Instagram Kevin Roldán

El cantante Kevin Roldán compartió recientemente en susredes sociales un video en el que se le ve bastante angustiado tras pasar tremendo susto durante un vuelo el pasado domingo 2 de octubre.

El caleño, de 29 años de edad, por medio de sus historias en su cuenta oficial de Instagrammostró unas cuantas publicaciones antes de subir al avión, en donde todo iba marchando con total normalidad, pero luego de unas horas compartió que había pasado una preocupante experiencia.

Mientras el avión privado del cantante se encontraba volando, Roldán hizo un nuevo video sobre las cuatro de la tarde donde en compañía de su pareja se ven angustiados, rezando y bastante afectados.

“¡Dios mío, gracias! Mi gente casi nos matamos. Estoy temblando, hiju$%&Ω. Gracias, gracias, Dios mío”, dijo el artista mientras aún se encontraban en pleno vuelo.

Publicidad

Luego, Kevin Roldán publicó una vez más un corto clip en el que les explicó a sus millones de seguidores el momento por el que había pasado una vez aterrizó el avión y se encontraba mucho más calmado y tranquilo para hablar.

“Saludos, no pudimos viajar hoy. Como vieron ahora, pasó algo super grave con el vuelo. Casi nos matamos, pero gracias a Dios, estamos bien. Dios es muy grande y saludo muy especial a todas las personas que se preocuparon”, manifestó el cantante.

Publicidad

Aún se desconocen los motivos del incidente, si fue por problemas aéreos, algún inconveniente con el piloto, temas de clima o condiciones naturales ya que Kevin no mencionó nada al respecto.

Se esperan más detalles al respecto ya que el artista suele viajar bastante por compromisos laborales.

A pesar de que todo terminó bien, pudo haber sido una gran tragedia por lo que muchos seguidores se mostraron preocupados preguntando cómo se encontraba el cantante después del incidente. Por el momento su novia no ha hablado ante el tremendo susto pero Roldán dejó tranquilos a todos al mencionar que se encontraban bien.

Te puede interesar: Hotel y Spa para Maskotas

Publicidad

  • Publicidad