Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Caterin Escobar puso a soñar a sus fans con sensual foto con pijama de encajes

La actriz dejó poco a la imaginación con su sexy publicación.

ctaerin escobar.JPG
Caterin Escobar
/Foto: Instagram @caterinescobaractriz

Con el paso de los años, la actriz Caterin Escobar ha logrado quedarse en la mente de miles de personas al interpretar diferentes personajes en telenovelas de la televisión colombiana.

La actriz es una de las mujeres más activas que hay en sus redes sociales , en las que le encanta compartir todo tipo de contenidos para que sus fans la puedan conocer un poco más.

Publicidad

Hace poco, Caterin Escobar realizó una publicación en su cuenta personal e Instagram , en la que la siguen cerca de dos millones de personas, con la que dejó poco a la imaginación y puso a soñar a sus fans con ella.

La hermosa joven grabó un video para motivar a sus fans a levantarse de la cama y comenzar el día con toda la actitud. Al principio se puede ver a la actriz usando una pijama de falda de encajes, la cual es muy larga y debajo tiene unos pantis del mismo color blanco.

Algunos segundos más tarde, Caterin se deja ver en ropa deportiva indicando que su día iba a empezar con algo de ejercicio.

Lo que más llamó la atención de este posteo fue la pijama de la joven, pues a pesar de que es algo larga, los encajes hacen que se vea sensual y atractiva.

Publicidad

Junto a su publicación, Caterin Escobar escribió: "Pasar de pijama a ropa deportiva es decirle adiós a la pereza… ¡pongámosle actitud a la vida! 💃🏻☺️".

Además, aprovechó para bromear con su ropa de dormir. La actriz comentó lo que su hija piensa sobre la pijama: "Mi hija me dice que con esa pijama asusto🤣🤣🤣🤣".

Publicidad

Como era de esperarse, el posteo se viralizó y ya cuenta con miles de comentarios de sus fanáticos enamorados: "Asustas????? Para nada. 🔥", "Simplemente espectacular Hermosura ❤️❤️❤️❤️❤️❤️ un bombón Hermosa 😍", "Así todo se te ve sensacional con ese cuerpo caterin👏", y muchos más.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música