Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Clara Chía fue internada de urgencia por problemas de salud mental

Se filtró que la joven se ha visto seriamente afectada por la presión de internautas y la letras de la 'tiradera' de Shakira.

Así luce Clara Chía Martí tras radical cambió físico
Así luce Clara Chía Martí tras radical cambió físico
/Foto: redes sociales

La salud de Clara Chía, novia del futbolista Gerard Piqué, llamó la atención en los últimos días luego de que se revelara que la mujer viene presentando complicaciones que la han obligado a acudir al médico.

Incluso, se aseguró que se encuentra hospitalizada y bajo constante observación médica, luego de que su salud empeorara tras varios días de haber estado en casa de sus padres y teletrabajando.

Pero lo que más llama la atención entre seguidores de esta pareja, e incluso entre seguidores de la expareja de Piqué, Shakira, son losmotivos que tendrían a Clara afectada de salud.

Pues se dice que se trata de problemas de salud mental los que estarían afectando a la joven, quien durante los últimos meses ha sido blanco de críticas por parte de fanáticos de Shakira que no aprueban que la relación de la cantante y el futbolista se haya acabado por ella.

Publicidad

Medios internacionales señalan que las agresiones en redes sociales ya pasaron a las calles y los lugares por donde era reconocida la estudiante de relaciones públicas, algo que la comenzó a afectar cada vez más al punto de desestabilizarla emocionalmente.

La contundencia de la letra de Sessions #53, el más reciente éxito de Shakira con Bizarrap habría sido el detonante para que la mujer terminara de clínica, pues esto aumentó los señalamientos y ataques.

Publicidad

Uno de los medios que habló sobre la salud de Chía es el programa ‘Mamarazzis’ que aseguró que la joven fue ingresada de urgencia al hospital Quirónsalud, de la ciudad de Barcelona donde le detectaron un cuadro de ansiedad, probablemente desatado tras el acoso por el caso de infidelidad de Piqué a Shakira.

La paran por la calle para preguntarle quién es, le cantan la canción, todo el mundo la reconoce, y como es una chica bastante tímida…”, dijo Lorena Vázquez de Mamarazzis.

Las presentadoras agregaron que Clara Chía “Ha tenido que ser atendida en una clínica privada de Barcelona tras sufrir un ataque de ansiedad. A la novia de Piqué el acoso constante que sufre en las redes sociales le está pasando factura”.

Entre tanto se dijo que la joven ha necesitado un refugio "porque su estado anímico no es bueno"; pues las presentadoras del programa consideran "que no es fácil ser una chica de 23 y estar en boca de España y de todo el mundo”.

Publicidad

Por su parte ni Clara, ni Piqué se han pronunciado para confirmar o desmentir la versión en la que además hace unos días se habló de un presunto embarazo de la joven quien fue vista en una droguería en compañía del futbolista.

Te puede interesar: Influencer Camilo Arévalo no supo contestar preguntas de primaria

Publicidad

  • Publicidad