Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Con una mano en el corazón! Yeferson Cossio ayudará a víctimas de la tragedia en Pereira

El influencer está trabajando junto a su equipo para dar donaciones.

yeferson Cossio.JPG
Yeferson Cossio
/Foto: Yeferson Cossio - Instagram

El creador de contenidos Yeferson Cossio se puso una mano en el corazón y decidió junto con su equipo ayudar a las víctimas del derrumbe en Pereira que se registró el pasado 8 de febrero, y el cual hasta el momento se ha llevado la vida de 16 personas, hay 36 heridos y 64 casas evacuadas.

Por medio de las historias de Instagram, en su cuenta personal, el influencer dijo "Mi equipo de trabajo y yo vamos a estar muy atentos a ver qué se puede hacer, cómo se puede ayudar y dónde".

"Ya tengo mi equipo en Medellín buscando bien qué se necesita porque desafortunadamente hay mil páginas para enviar, pero de esas mil son 900 las que se quieren robar la plata o no donar todo lo que uno da, entonces tengo a mi equipo ahí y literalmente vamos con toda", aseguró Yeferson Cossio.

El creador de contenidos dio este anuncio mientras estaba subido en un avión rumbo a Italia, y lamentó la situación que están viviendo muchas personas por esta tragedia natural.

Publicidad

Así mismo escribió junto a su video: "Vamos con toda por Pereira. Especialmente con los animales damnificados, en ellos es que menos piensan, por eso yo pienso más en ellos".

Yeferson Cossio cont´´o que el último reporte que recibió de su equipo de trabajo respecto a los animales necesitados no es nada positivo, ya que por el deslizamiento de tierra 18 de ellos murieron.

Publicidad

  • Publicidad