Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Confunden a Yina Calderón con Epa Colombia y ella reacciona en un video

La influencer grabó al hombre que la confundió y lo compartió en sus redes

Epa Colombia y Yina Calderón
Epa Colombia y Yina Calderón
/Foto: Instagram @epa_colombia @yinacalderonfans

Para nadie es un secreto que la relación entre las influencer Yina Calderón y Epa Colombia no es la mejor y siempre que pueden se enfrentan en las redes sociales.

Hace poco la empresaria de fajas compartió en su cuenta de Instagram una secuencia de historias en las que comparte una situación que vivió cuando un vendedor ambulante, el cual la confundió con 'su enemiga'.

Publicidad

Yina Calderón se encontraba en su carro esperando en un semáforo y se le acercó un hombre de edad a venderle algunos dulces, el vendedor se emocionó cuando la influencer le dijo que le iba a regalar $50 mil pesos si le decía quien era ella a lo que el hombre le respondió: "Valdiri" y ella le dijo "no, el otro", y el vendedor dice "Epa Colombia" y la empresaria grita al darse cuenta que no la reconoció.

Así mismo, Yina Calderón felicitó al señor ya que le gustaba la farándula y conocía a algunas famosas de las redes sociales.

El video, que fue rescatado por la cuenta de faranduleandoando15, ya tiene más de mil reproducciones y algunos comentarios de sus fans.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música