Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¿Cuánto cuesta cortarse el cabello en el barbería de Fredy Guarín?

El exfutbolista se ha centrado en emprender luego de su retiro de las canchas

fredy guarin.JPG
Captura de pantalla: Instagram

El exfutbolista Fredy Guarín, ha enfocado todas sus energías en la creación de nuevos emprendimientos, luego de que hace un año se despidiera de las canchas tras anunciar su retiro.

Y es que Guarin ha sabido invertir muy bien su tiempo y su dinero durante este tiempo, pues entre su lista de emprendimientos se encuentra una joyería ubicada en Ciénaga de Oro, en Córdoba, un criadero de caballos y varios animales más e incluso se unió al negocio de bienes y raíces.

Publicidad

Además, por si fuera poco, el boyacense también pensó en complacer a los hombres y hace unos meses llevó a cabo la inaguración de su lujosa barbería, café, bar y restaurante, que se encuentra ubicado en el sector del Parque Lleras, en el Poblado, Medellín.

El lujoso lugar cuenta con un portal web llamado ‘Club de Caballeros’, donde se pueden consultar los precios sobre los diferentes servicios que ofrecen.

En dicho portal no solo se puede ver el valor de lo que respecta a la barbería, si no también lo que se ofrece en la zona del restaurante que si bien, cuenta con un menú en el que se pueden encontrar desde carpaccios hasta pescados y postres. Además, cuenta con un bar que tiene un variado listado de cócteles y bebidas para el deleite de los hombres que decidan entrar al lujoso establecimiento y vivir la experiencia.

Publicidad

Respecto al costo de los servicios, cabe señalar que el precio varia entre los 40.000 y 170. mil pesos colombianos, dependiendo del corte o el arreglo de barba que el cliente desee realizarse.

Un día lo pensé, un día lo soñé, un día lo logré. Nunca dejen de soñar. Dios los bendiga”, dijo Fredy Guarín al momento en el que inauguró su barbería.

Publicidad

La barbería tiene su propia cuenta de Instagram, donde el contenido que se comparte hacen referencia a las experiencias de las personas que visitan el lugar, y los diferentes servicios que ofrecen.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música