Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Dani Duke se subió la tanga, mostró su tatuaje pélvico y dejó babeando a La Liendra

Sus seguidores le hicieron zoom al tatuaje que posee en la zona de abajo.

dani duke.jpg
Dani Duke
/ Foto: Instagram

Dani Duke dejó sin aliento a sus más fieles pretendientes al publicar una sugestiva fotografía en micro hilo y dejando a la vista la sensualidad con la que enamoró a La Liendra.

Nuevamente la influencer calentó las redes sociales y recibió una cantidad indescifrable de elogios por la belleza física que guarda y la dulce personalidad que la identifica.

En la imagen que ha circulado por redes sociales Daniela consiguió más de 320.000 ‘likes’ y recibió más de 1.000 elogios.

“Diosa”, “Si la liendra pudo, yo puedo mi amor”, “Este orejón si que tiene suerte”, son los comentarios que recibió Duke.

La colombiana que posee más de 2.9 millones de seguidores lució un bikini rosado con mariposas. Muchos le hicieron zoom al tatuaje que tiene en la parte de abajo.

Publicidad

La joven mujer estaba sentada en la cama y el sol brilló en su dorada cabellera. Mira la foto a continuación:

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO