Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¡De un bebé arcoíris! Carolina Cruz está embarazada y ya tiene tres meses de gestación

Así lo dio a conocer en ‘Día a día’ junto a su madre e hijo mayor.

25373_Carolina Cruz está embarazada - Foto Instagram
¡De un bebé arcoíris! Carolina Cruz está embarazada y ya tiene tres meses de gestación
Carolina Cruz está embarazada - Foto Instagram

Aunque ya había rumores sobre el posible embarazo de Carolina Cruz , por fin la presentadora se animó a confirmar la noticia y lo hizo en televisión.

 

La también exreina de belleza dijo estar muy feliz con la llegada de Salvador, nombre que llevará su segundo hijo con Lincoln Palomeque.

 

 

Publicidad

Carolina también comentó que el proceso de quedar embarazada nuevamente fue difícil, luego de la pérdida que tuvo hace un tiempo. Confesó que tuvo que iniciar tratamiento.

 

Te puede interesar: Instagramer siguió una app para hallar lugares misteriosos y terminó desmayada

 

En redes sociales la felicitaron y le dijeron que lo que tendría ahora es un bebé arcoíris que llega después de que una mujer sufre la pérdida de otro. “Es una bendición”, le escribió un seguidor.

 

Publicidad

Por su parte, Lincoln expresó su felicidad con un video de una ecografía del bebé en el que se escuchan los latidos de su corazón.

 

“Una semana de muchas emociones, hoy con una inmensa alegría les compartimos esto, así late el corazoncito de Salvador… ¡qué hermoso se escucha!”, escribió el actor.

 

 

Publicidad

 

 

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música

MÁS NOTICIAS:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO