Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Derrochando amor: Sebastián Yatra le hizo emotiva dedicatoria a una fanática

El artista sorprendió a una joven en sillas de ruedas durante su concierto.

Sebastián Yatra
Getty Images
/Getty Images

Sebastián Yatraha estado dando mucho de qué hablar en sus redes sociales luego de publicar los mejores momentos de su presentación en Lima, Perú, donde ha sido bastante halagado por su particular manera de ser.

El artista Colombiano, durante su gran concierto, no dudó en hacer una gran dedicatoria a una de sus fanáticas que se encontraba en sillas de ruedas, donde le canto ‘No hay nadie más’, haciendo que el momento fuera bastante emotivo y especial para la fan.

Sin dudarlo, Yatra publicó en su cuenta oficial de Instagram el video del momento exacto dónde varias personas del público levantaron a la fan, y expresó: “Esto es para ti mi amor”, donde la emoción de la joven es muy notoria, mostrando una gran sonrisa.

La reacción de la fanática conmovió a más de uno y Yatra no dejó de sorprender con su gran puesta en escena, recibiendo toda una oleada de comentarios, llenos de cariño, admiración y elogios.

“Que lindo”, “Ese video es el claro ejemplo de la comunidad que creas, siempre unida y dispuesta”, “Que sonrisa tan hermosa”, “Que grande”, “Momentos especiales”, “Llore con ese momento”. Fueron los comentarios de los seguidores del cantante.

Publicidad

Al momento de realizar la publicación, Sebastián Yatra describió el magnífico momento: “Les comparto algunos de mis momentos favoritos de una noche loca en Perú que marcó el final de esta etapa de la gira”.

Sin duda alguna, Yatra no deja de sorprender a quienes lo admiran por su gran talento musical y su gran corazón, al tener siempre presentes a sus fans para ofrecerles la mejor versión de sí mismo, dándoles momentos llenos de alegrías y emociones.

Tamb

i

én p

ued

es ve

r:

Aplicaciones para buscar pareja

Publicidad

Escucha el podcast de farándula y entérate de los chismes más sonados

  • Publicidad