Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Dio la cara! Poncho Zuleta se disculpó públicamente con Karen Lizarazo por comportamiento indebido

Su comportamiento con la mujer en pleno concierto generó tanta indignación que ahora no lo bajan de 'acosador'

Poncho Zuleta
Captura de pantalla: Instagram Poncho Zuleta

Luego del rechazo, los señalamientos y juzgamientos que recibió el cantantevallenato Poncho Zuletapor su comportamiento pasado de la raya con la también cantante vallenata Karen Lizarazo durante un concierto, el hombre, quien es conocido como el 'pulmón de oro' se manifestó en las redes hablando al respecto.

A través de un video publicado en su cuenta oficial deInstagram, en el que aparece sosteniendo dos flores en sus manos, el artista le expresó a la cantante sus más sinceras disculpas por su comportamiento inapropiado.

“Hoy quiero ofrecer disculpas muy sinceramente a mi amiga y colega Karen Lizarazo, una artista admirable, a ella y a todas las mujeres que se hayan sentido ofendidas por lo sucedido en la madrugada del 20 de mayo mis disculpas” empezó diciendo.

Publicidad


Posteriormente, Zuleta agregó que cuando piensa en la mujer, piensa en Carmen Díaz, su mamá, cuya memoria es sagrada para el artista, razón por la que “no puedo concebir nada diferente sino enaltecerlas, porque son sin duda, el eje central de la humanidad”, puntualizó.

El video ha generado reacciones divididas en las redes sociales, aunque la mayoría apuntan a que la cantante debería denunciarlo y sentar un precedente para que este tipo de escenas no se sigan presentando en ningún escenario; no solamente en el musical.

Publicidad

Y es que desde que se viralizó el video en el que Zuleta intenta besar a Karen Lizarazo por la fuerza, y además la agarra sin darle muchas opciones de movilizarse, al artista no lo bajan de 'acosador', pese a que ella emitió un comunicado que pretendía calmar un poco la marea.

"Lo que pasa cuando una persona está acostumbrada a tener siempre lo que quiere", "Y cómo para que las disculpas? Para que le sigan contratando? Primero deje el vicio la adicción qué tiene y corrija sus errores. Las excusas no sirven!!", "Toca ponerle la peluca y mandarlo pal circo 🤡", "Tanta vaina y bulla con Lizarazo muy pronto los volverán a ver juntos parrandeando", fueron algunos de los comentarios que sobresalieron.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad