Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Egan Bernal le 'pidió cacao' en público a su exnovia Mafe Motas, ¿volvieron?

El ciclista zipaquireño tomó la iniciativa y le pidió perdón a su exnovia en pleno restaurante.

Egan Bernal y su novia
Egan Bernal y su novia
/ Foto: Instagram

Egan Bernal nuevamente es tema de conversación en redes sociales, pues decidió pedir perdón públicamente a su exnovia Mafe Motas con quien había terminado su relación, esto tras haberse difundido un polémico video en el que el ciclista besa a otra mujer durante una rumba.

“Qué pena interrumpir la cena, pero tenía que subir acá porque quiero pedir perdón públicamente, ya que la cagué públicamente con una mujer que amo muchísimo, mi exnovia Mafe”, expresó el zipaquireño en la tarima de un reconocido restaurante ubicado en Sopó.

A través del video difundido en redes sociales por 'Lo sé todo', el vigente campeón del Giro de Italia reiteró su error y le recordó a la joven veterinaria lo mucho que la ama.

“Sé que la cagué y quería pedirle perdón por todo lo que hice. Quiero decirle que la amo muchísimo y que estoy muy orgulloso de ella”, concluyó Bernal.

Publicidad

Luego de bajar de la tarima, Mafe, quien estaba allí, lo recibió con un beso y un abrazo que claramente describe una segunda oportunidad en la pareja; el acto de perdón fue aplaudido por los comensales del lugar.

Publicidad

  • Publicidad