Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Epa Colombia habla sin censura de las cirugías de Yina Calderón: "Le hicieron una maldad a esa niña"

La empresaria de keratinas reveló todo lo que se ha hecho en el rostro y no dejó de hablar de Yina Calderón.

Epa Colombia
Epa Colombia
/Foto: Instagram de Epa Colombia

La moda entre los influencers, creadores de contenidos y en general en los famosos del país ha sido las cirugías estéticaspara lograr obtener una mejor apariencia, ya sea en el rostro o en el cuerpo y dos de las que muestran este proceso por medio de las redes sociales han sido Epa Colombiay Yina Calderón.

Desde que la vendedora de keratinas comenzó a ganar dinero se ha hecho algunos retoques que son evidentes y en general le han salido bien, caso contrario a lo que le ha pasado a Yina Calderón, pues ella misma ha comentado que hace algunos años le inyectaron biopolímeros en sus glúteos y aunque se ha realizado cirugías para extraer esa sustancia de su cuerpo, esta aún le sigue afectando en su calidad de vida.

Las dos jóvenes suelen ser bastante activas por medio de las redes sociales y hace poco Epa Colombia realizó la dinámica de preguntas y respuestas y un seguidor aprovechó para investigar más sobre todo lo que se ha hecho la joven en el rostro.

Y la mujer habló sin pelos en la lengua y contó los procedimientos que se ha realizado: "Yo tengo bótox, radiesse, hilos tensores, tengo labios, tengo mentón. Yo tengo todo querida…".

Publicidad

Así mismo, decidió hablar de Yina Calderón y revelar cuál es la diferencia entre ellas dos: "Sabes cuál es la diferencia entre Yina y yo: que yo hace cuatro años siempre he estado con Camila y a ella le entregué mi rostro. ¿Qué pasa con Yina? A Yina le dicen: ven te aplico un poco de silicón, Yina ven te hago pómulos. No saben qué marcas, qué productos le aplicaron y le hicieron la maldad a esa niña".

Por el momento Yina no se ha pronunciado, pues seguramente está disfrutando de sus vacaciones en Europa con sus hermanas.

Publicidad

Te puede interesar: Curiosidades de Romeo Santos

  • Publicidad