Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

"Esas cosas no son de Dios": Yeison Jiménez a Aura Cristina Geithner al verla en sexy baby doll

El cantante no se aguantó y le comentó a la hermosa actriz que posó en sexy pijama en el baño.

yeison jimenz y aura cristina geithner.jpg
Aura Cristina Geithner en sexy baby doll
/Foto: Aura Cristina Geithner y Yeison Jiménez - Instagram

Aura Cristina Getihner sigue más sensual que nunca con sus publicaciones eróticas en redes sociales. Su cuenta de OnlyFans sube como la espuma y la actriz asegura que le va de maravilla con sus suscriptores.

Recientemente, compartió un video en Instagram en el que posa en sexy baby doll y ni Yeison Jiménez se resistió a comentarle, pues esta hermosa mujer luce increíblemente sexy a los 54 años.

"No me importa que usted sea mayor que yo...🥰 Cuándo te dedican esta canción y te encanta! Sábado maravilloso para todos!❣", escribió Aura Cristina en la publicación que ya tiene más de 400 mil reproducciones en Instagram.

Por su parte Yeison Jiménez le dejó tremendo piropo al verla tan sensual: "Esas cosas no son de Dios", acompañado de un emoji.

comentario yeison.JPG
Yeison Jiménez le comenta a Aura Cristina Geithner
/Foto: Aura Cristina Geithner

Publicidad

Aura Cristina Geithner le ha dejado a sus seguidores en Instagram algunas fotos y videos de lo que pueden encontrar en OnlyFans, pues en su cuenta hay contenido exclusivo.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música