Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Esperanza Gómez se bajó la cremallera y dejó ver de más; fans suspiraron con sus enormes bubis

La actriz de contenidos para adultos dejó poco a la imaginación.

Esperanza Gómez
Esperanza Gómez
/Foto: Instagram de Esperanza Gómez

Esperanza Gómez una vez más hizo de las suyas en las redes sociales al compartir un video subido de tono con el que reta a la censura de la red de Instagram.

Como es usual en ella, le regaló a sus cientos de fanáticos una filmación en la que en un principio se le ve usando un vestido bastante corto y ajustado el cual tenía en la parte delantera una cremallera.

Publicidad

Pasados algunos segundos la actriz de contenidos para adultos decidió bajarse la cremallera pero lo que más llamó la atención fue que su sostén se corrió un poco en una de sus bubis y por poco deja ver uno de sus pezones.

Su ropa interior también cautivó miradas pues era bastante chiquita y tenía algunas decoraciones con perlas de color blancas.

Junto a su publicación, la hermosa mujer escribió: "Creo que necesito ayuda 😊😊😊 #help #helpme ".

Como era de esperarse, su posteo se viralizó rápidamente y explotó en me gusta y comentarios de sus fans en todo el mundo: "Yo te ayudo mi amor❤️❤️❤️❤️ y después veremos que pasa😏😏", "Te puedo apoyar", "Ahorita salgo para ayudarte", "😍😍 con mucho gusto, que monumento de mujer 😍😍", "Qué exquisitez de mujer sos 😋😋😋😍😍❤️❤️❤️❤️", "Bella la reina hermosa y bonita, feliz día princesa hermosa, siempre bellaaaa, un encanto de mujer 😘😍😘😍", son solo algunos de los mensajes.

Publicidad

Por otro lado, Esperanza Gómez publicó hace poco en su Instagram otra foto sugestiva en la que revela que le gustan los besos en el cuello pues en su posteo ella escribió: "Besitos en mi cuello 🤫🤫🤫que rico 😋".

En esta publicación la actriz nopor decidió posar con lencería de color negra con fucsia y lo que parece ser un cachetero jeans azul claro.

Publicidad

Te puede interesar:

Hotel y Spa para Maskotas - La Kalle

Escucha el podcast de farándula y entérate de los chismes más sonados

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música