Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Esperanza Gómez se puso traviesa con sugestivo rojo pasión

La candente actriz para adultos puso a pecar a varios pícaros seguidores.

esperanza.png
Esperanza Gómez
/ Foto: Instagram

Esperanza Gómez una vez más puso a 'pasar saliva' a sus millones de seguidores en todo el mundo, al publicar una imagen bastante subida de tono por medio de su cuenta personal de Instagram.

La actriz de contenidos para adultos es una de las mujeres más deseadas y suele ser muy 'relajada' al momento de compartir fotos y videos mostrando su espectacular cuerpo, por ese motivo su cuenta de Instagram está llena de publicaciones sugestivas, invitando a sus fans a que sueñen con ella o hagan algunas travesuras.

Hace poco, la mujer compartió en el feed de su red social una imagen con la que dejó poco a la imaginación al posar con una candente lencería de color rojo pasión.

Esperanza Gómez está de espaldas a la cámara usando unos tacones bastante altos con un traje de malla dejando ver en todo su esplendor su cola. Al mismo tiempo, la mujer mira a la cámara haciendo una sonrisa pícara y mirada seductora.

Publicidad

Junto al posteo ella escribió: "Así me siento traviesa 😈😋". Hasta el momento su publicación tiene miles de comentarios como: "Wow que asombrosa, divina luces en esa lencería 😮😍🙌❤️", "Me encanta el rojo en toda tu espectacular figura, luces como toda una diosa❤", "Ese Rojo me torea 🥇", "Que preciosa se te ve con tu lencería rojo mi amor🔥🔥🔥", y muchos más.

Publicidad

Recordemos que Esperanza Gómez suele hacer travesuras con algunas amigas suyas, por ese motivo hace poco presentó en su Instagram a una modelo llamada Havana, con quien posó en un sillón usando un vestido corto bastante ajustado con algunas aberturas en los costados. Esa publicación emocionó a sus seguidores, quienes no se pierden ni un solo movimiento de la actriz de contenidos para adultos.

Junto a su publicación, Esperanza escribió: "La estaré pasando muy bien con mi amiga @havanateambleu travesuras muy ricas😋😀😀".

  • Publicidad